Suelos Espectaculares/ Amazing Floors




El viernes, hablando con la dulce Olga, me acordé de cuando estaba estudiando interiorismo, y lo difícil que era que las marcas de decoración nos mandaran muestras de sus productos para hacer los proyectos de diseño de interiores que nos pedía la escuela.

Last Friday, talking with sweet Olga, I remembered the time when I was an interior design student and how most of the decoration labels I wrote asking for samples, for the design projects I needed to do for the school...never answered back!!!



Pues bien, una de las marcas que respondio positivamente a mis mails fue la marca inglesa de suelos vinílicos Harveymaria, que me mando muestras de sus productos. Y el resultado final en los proyectos ¡fue espectacular!
Aquí os presento su última colección diseñada por Cath Kidston.

But a company that sent me samples of their vinyl floor tiles was Harveymaria. And when I saw the quality and the design the samples had, it was easy to imagine how great the final result would be.
Here is their latest range by Cath Kidston:


















En un planchador...¡perfecto!

A great way to decorate a laundry room!


Sus suelos son a prueba de agua 100%, no resbalan y son muy resistentes, aptos para cocinas y cuartos de baño también.
Si queréis conocer mejor sus credenciales ecológicas podéis leerlas aquí.

Their floors are safe, slip-resistant, 100% waterproof, and suitable even for bathrooms and kitchens. 
If you want to learn more about their commitment to the environment, you can read it here






Algún día quizás publicare la lista negra de todas las empresas (principlamente españolas) que no nos hacían ni caso jajaja Y es curioso, porque, señores de las empresas de decoración ¿no han pensado ustedes que un estudiante es un futuro profesional que usara (o no jejeje) sus productos??

Maybe one day I will write another post talking about the companies that never answered back and are in my "blacklist" hehehe...
If I could talk to them I would say this: Dear Mr.X, a student looking for a good grade is a future professional wondering if he/she should use and care about your products (so, this means more money for you) if you didn´t care about them before... 

15 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Nunca había pensado en la posibilidad de colocar vinilo en el suelo, pero la verdad esq queda bien chulo y si aun encima el diseño es de Cath Kidston....es q soy muy fan, jeje

Julieta dijo...

Me han encantado, bueno es q Cath Kidston me chifla!!!!! un besito y feliz semana!!!!!!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Es una buena alternativa para no tener que hacer obras en el suelo y estos son preciosos.
Besos.

MES CAPRICES BELGES dijo...

Y aún, ahora,habiendo acabado de estudiar, les cuesta darte una muestrita de nada,...
Tú si que eres un cielo, ya te contaré si soy valientes o no!!
Feliz semana!!!

Odile dijo...

Hacía tiempo que no veía un suelo de vinilo, aquí no se llevan mucho, pero a mi me traen muchos recuerdos. Estos son preciosos, que suerte tener internet para poder conocer lo que se hace en otros sitio, gracias por enseñarlos. Feliz semana.

Unknown dijo...

HA!!!! that's an international "problem"! You have to be a company to get samples!!!! "yes but if I don't get the samples I will NEVER be a company"!!!! *SIGH*....BUT....HA.....do we need them in the end??? NO WE DON'T...the forgot.....they need US.....we will NEVER tell people to take a floor from those "blacklisters"WHAHAHAHAHAHHA...ahum ;)!

LOVELOVELOVE

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Ohh Catherine, me han encantado, son preciosos, y diseñados por Cath Kidston, lo pondría en alguna que otra estancia de mi súper casa imaginaria (hasta que me toque la lotería, seguirá siendo imaginaria, platónicia...)

Besos, los fabricantes no saben la mitad de las veces ni con quienes hablan..

Atelier de Chiqui dijo...

Ohhh me ha encantado tu post de hoy! No veas lo que me encantan los suelos!! me fijo un montón cada vez que entro en un sitio, no se porque... pero bueno estos son preciosos, y además muy versátiles. El cuarto de plancha, el baño....preciosos.
Feliz Semana Catherine.
Bsss

Irina dijo...

Ja deia jo, a tu aquest estampats et sonen...
I és que al selfridges la planta -1 és gairebé tot del selfridge, tinc estamapts d'aquests per tota la casa, però bé, al terra no, tot i que quedaria de meravella.
Una abraçada preciosa!

Reyni Ramírez dijo...

muy cierto!! lo q dices.... lo mismo pasa cuando vas x muestras de tela.... y no te kieren dar.... wa.... pro hay gente mas amable.... me encanto el post saludos!!

Draffin Bears dijo...

Hi Catherine,

I love all these beautiful images you have shown.
The polka dots are fabulous.
Thanks for following me and it was great to discover you and your blogs.

Happy week
Hugs
Carolyn

Unknown dijo...

El de las plumas me ha alucinado, qué preciosidad, me lo guardo por si algún día quiero cambiar un suelo que no me guste, en un baño quedaría chulísimo.
Un beso y feliz semana!

Anakonda61 dijo...

Hola neni, pero que chuladas para colocar en el suelo...aunque hay algunos que me dan penita pisar...jajaja!!! además creo que voy a probar esas muestras para colocarlas como fondo de blog...creo que quedarían estupendas...¿te atreves?....
Besotes

Anónimo dijo...

Dios, ¡que bonitos los suelos! Me han encantado!
Me parece fatal lo de las compañias que no os quieren mandar las muestras.
Son unos idiotas, como tu bien dices, están perdiendo posible clientes y futuras colaboraciones...ellos se lo pierden.
Un beso.

Vær våken dijo...

Love this!!! Thanks for coming over for a cup of tea and I'm so happy you received and liked the package! Happy Wednesday!

xx