Un rinconcito lleno de.../ A little space full of...



Me ha encantado esta habitación y su original manera de darle nuevos usos a esos botones que ya no nos sirven...

I love the way these old buttons that are not longer useful, had been recycled to create lovely decorations...



En un marco y ya tenemos un pequeño cuadro...

We can frame them and a little work of art has been created...




Para dar un toque personal...

To add a special touch...



o como originales servilleteros...

or as a napkin holders...



Y a vosotros, ¿os gusta guardar los botones de la ropa que ya no usamos?

Do you like to keep buttons from old clothes?




Si es así, seguro ya tenéis una montaña de pequeños tesoros :)

I´m sure you already have boxes and boxes of  little treasures! :)

All  photos and more information  Here



23 comentarios:

Flaviana dijo...

Good morning Catherine
I love the buttons used to seal the envelopes.. how cute!!
Must copy this :-)
Have a lovely day xxx

Verde que te quiero verde... dijo...

¡BOTONES! Very EcoChic! Adoro los "napkin rings".

Unknown dijo...

Pero que cosa mas bonita, con un rinconcito así, se puede una sentar a disfrutar, me encantan los botones, siempre que puedo los utilizo en mis cosas, adornan de biennnnnnnnnn...............Un besito.
PD: a ver cuando tengo un ratillo y`publico el tesoro que está en mis manos, jejejejeje............

Anakonda61 dijo...

Que preciosidad todas estas cositas hechas con botones...me gusta un montón encontrar otros usos para los objetos que aparentemente no nos sirven...gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s...
Wuapa...he visto el comentario de la translate del juego para Foxglove...te lo agradezco...eres un solete...es que me hacia ilusión que participara y así la conociamos un poquito más...
Un montón de Besitos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Sí, sí yo soy de las que guardan los botones, cómo no? jajaja...los servilleteros son preciosos! Me has dado una genial ideal.
Besos

Unknown dijo...

Muy romántico el rinconcito, los botones me encantan son como pequeñas joyitas. Bsos!

Anónimo dijo...

Hi Catherine. I admit that I don't have many buttons. I can't sew very well so, when I throw away some old dresses I dont' take the buttons. But the ideas in this post made me change opinion. I love the envelopes and the little frames. They are so romantic chic.
Have a nice day.
Hugs.

Barbara

It's me dijo...

Hi Catherine....lovely things you can do with the buttons !!.....so nice post !! ...lovely day darling....love Ria....

Gemma Doe dijo...

Me encantan los botones, yo voy guardando todos los botones que se han caido de las chaquetas o camisas o los que vienen de repuesto cuando te compras algo nuevo ;) Nunca había pensado que hacer con ellos, pero ahora ya si ;)

ameskeria dijo...

me chiflan los botones!
tengo un montón, solo por su misma belleza, algún día encajarán en el sistio perfecto :)

desde my ventana dijo...

Me encantan y tengo una gran cantidad de ellos de hace mil años.
Qué buenas ideas para aprovecharlos,
Bss

Sofía Haltrup dijo...

Ai, yo para los botones tengo muy poca imaginación, de verdad jajaja, prefiero quitar los viejos de la ropa y poner unos nuevos...pero no salgo de ahi jajaja
Un besazo:)

*Susycottage* dijo...

Hello Catherine,
thanks for your sweet comment and compliment
for your beautiful blog, you're so sweet!
A hug Susy

Pepa dijo...

Querida Caterina!

Esta entrada me ha robado el corazón!!!
Es una de mis preferidas!!!

Primero porque,como ya sabes, tengo debilidad por los botones y segundo porque todas las fotos son preciosas. Están llenas de buenisimas ideas. Los servilleteros son una monada y esas cajas de madera llenas de botones bien clasificados......mmmmm.....Creo que soñaré con ella esta noche....quien la pillara!!!!! jiii,jiii,jiii

Muchos besos y que pases un feliz finde.

Anónimo dijo...

si que son un tesoro! sobre todo cogiendo ideas de internet como las que tu nos ofreces. un beso

Reyni Ramírez dijo...

ermoso!!!!!!! io guardo mis botoness xq me sirven para el taller

Luisa dijo...

Como siempre muy bonito y original¡¡¡
Lo que han hecho con todos esos botones me gusta, son buenas ideas.
Yo guardo los botones... voy a ver si puedo hacer algo así je,je

Besitos Luisa

Buen fin de semana

Verónica dijo...

Me encantan los botones, mi madre tiene una caja llena de ellos, y me van que ni pintados para mis cositas ;)
Bonito finde!

Tula dijo...

Ay, sí, yo tengo una caja llena de botones antiguos y no sabía qué hacer con ellos! Me decanto por los servilleteros.
Besos y buen finde!

Anakonda61 dijo...

Hola wuapetona...it's me...jajaja!!! solo queria darte las gracias por ayudarme con Foxglove...ya ha hecho el juego del 4...eres un cielo!!!!
Besos inacabables!!!!

Rosa Ballerina dijo...

Pues a mi me encantan los pequeños detalles, los sobres de la foto son una monada, pero con los botones no puedo, desde siempre que no se porque me da cosa tocarlos, soy muy maniática con esto xD
Se ve que todos tenemos que tener cosas raras, jeje.
Besos!!

Misborda2 dijo...

Hola !!!! a veces las cosas mas simples y mas insignificantes, son las que nos sorprenden, y es que ¿ quien decide, cuando un simple botón ya no es útil ?
Gracias por compartir estas excelentes ideas !!!
Un abrazo y Felíz Semana, Laura.

Vivianne dijo...

Mi abuelita tenía dos cajas de lata enormes llenas de botones, mi prima y yo pasábamos horas jugando con ellos, había muchos preciosos y mi abue se preocupaba que nos los lleváramos porque ella los necesitaba y usaba siempre. Qué lindos recuerdos!!!